jueves, 12 de noviembre de 2009

A Mallorca voy

Volando, volando
a Mallorca voy, a Mallorca voy
Volando, volando
a Mallorca voy con mi canción.

Atención, atención,
volamos a 7.000
el vuelo 502 que despegó de Madrid.
Poco nos falta ya,
para poder divisar
la tierra que puso Dios
en medio del ancho mar.

Volando, volando
a Mallorca voy, a Mallorca voy
Volando, volando
a Mallorca voy con mi canción.

Dejen ya de fumar
ajústese el cinturón,
que vamos aterrizar
el vuelo 502
Gracias por su atención
en nombre del capitán,
que ustedes lo pasen bién,
en Mallorca junto al mar.

Volando, volando
a Mallorca voy, a Mallorca voy
Volando, volando
a Mallorca voy con mi canción.

Cantando, cantando
en Mallorca estoy,
en Mallorca estoy,
Cantando, cantando
en Mallorca estoy
en Mallorca estoy
en Mallorca
aquí en Mallorca.

No hay comentarios: